martes, 29 de abril de 2014

Regalinos del mar






5 comentarios:

  1. Hola Paula :
    En estos regalinos q nos ofreces hoy, ya se huele el verano , en alguna parece q ya se puede sentir la sensacion de arena seca y calentina en los pies, ya se hacen largos 7 meses de arena fria y humeda.
    A ver q haces con ese 600..debemos de ser muy buenas, posiblemente tengamos un buen comportamiento. ?..sera por la disciplina yoguica que nos proponemos..... jaaaaaa, el proximo juguete q vamos a tener, creo q sera un gps para remu, a ver si asi nos ayuda a encontrar la meta. Jaaaaaa Buenas noches!!
    ~~~♥~~~

    ResponderEliminar
  2. Que tal Paula!
    Menudo regalo para la vista, encima si las condiciones del tiempo acompañan pues genial. Hablando de ese 600, imagino que para utiilzarlo tienes que poner tripode o el tipico pie de foto, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día fue una sorpresa!
      Para el 600 he comprado un moto pata, en vez de un trípode, pero no ofrece la estabilidad que requiere el zoom, así que me tengo que hacer con un trípode en condiciones porque sino es una lotería que la foto salga bien enfocada.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Jajaja! A ver si avisáis para el próximo presente que os ofrezca la mar... Prometo que voy solo, jejeje...
    Una pasada poder vivir esos momentos de "regalazo"...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los más increíble, que había súper poca gente en el agua... una lujo para un surfista la verdad... Bueno, bueno, aunque vengas acompañado no pasaría nada, así tengo compañía en la orilla jajajajaja.

      Eliminar